¿Cómo comunicarme con LOi?

Las compras virtuales muchas veces nos facilitan la vida, aunque por momentos nos genere dudas. Por lo general, estas dudas se encuentran vinculadas a temas ligados a la comunicación, y a ver si podemos entendernos o resolver nuestras dudas con aquellos a quienes debemos escribirles a través de una pantalla. Lo cierto es que, si bien podemos llamar a las empresas, en este caso podés contactarte con LOi a través del mail, whatsapp, o utilizando las herramientas que las plataformas ofrecen para seguir nuestros envíos. Por eso, en esta nota te explicamos cómo contactarte, sin utilizar necesariamente el teléfono de LOi en Montevideo.

 

¿Cómo puedo resolver mis dudas cuando compro en LOi?

 

Cuando vamos a hacer, o ya realizamos una compra en LOi, es común que empecemos a hacernos determinadas preguntas, ya sea vinculadas a la calidad del producto, y si van a resolver nuestras necesidades, al envío a nuestro domicilio o, en algunos casos menos frecuentes, frente a la necesidad de realizar una devolución o cambio.

 

Sin embargo, en la mayoría de los casos, contamos ya con una serie de artilugios virtuales que nos permiten resolver la mayoría de nuestras dudas antes de recurrir a la comunicación de LOi llamando a su teléfono. En el caso de querer saber qué producto nos conviene comprar, o reflexionar sobre si va a cubrir nuestras necesidades, cada uno de los productos de LOi cuenta con una descripción muy detallada de sus características, con una descripción breve, y además, con una explicación de sus detalles para que entendamos bien de qué se trata, sobre todo cuando no es un lenguaje cercano a nosotros. Esto suele suceder con las pantallas de TV o monitores. 

 

Además, hacia el final de la página del producto, se pueden leer las opiniones de quienes ya lo han adquirido, con su puntaje y resaltando si les fue útil, si la calidad del producto es buena, si tiene algo que no resultó muy cómodo, entre otras cosas.

Cuando se trata del envío del producto, en cambio, es cuando mayor necesidad sentimos de llamar a LOi por teléfono. Para este aspecto, y estas dudas en particular, sistematizamos el paso a paso de todos los envíos. Así podemos brindar información detallada sobre ellos. Para saber en qué punto se encuentra nuestro pedido, simplemente debemos seleccionar el menú, elegir la opción “rastreo” de la barra inferior, e ingresar el código de seguimiento. De este modo, resultará más sencillo saber cuándo llegará el producto, y no destinar demasiado tiempo a llamadas infinitas. En caso de ser necesario, podés comunicarte con Loi al teléfono de Whatsapp: +598 92 696 062.

 

En el caso de necesitar otro tipo de atención, ya sea por un incidente o reclamo sobre la compra o envío o por la necesidad de efectuar un cambio, podemos ir al menú, seleccionar “ayuda” y elegir la opción que necesitamos. Ahí, debemos ingresar nuestro ticket de compra y nuestros datos de contacto, para que un representante de LOi pueda ponerse en contacto con vos y ayudarte a resolver nuestro problema. Es muy sencillo, y el proceso puede ahorrarnos mucho tiempo. 

 

¿Cómo es la atención al cliente en LOi?

 

En LOi sostenemos que la atención al cliente es uno de nuestros pilares como empresa. Siempre nos preocupamos por que nuestros clientes puedan acceder a la información que necesitan, ya sea por teléfono, mail u otra vía de contacto con LOi. a la certeza de que sus productos serán cuidados y que, en caso contrario, haremos lo posible por resolver los problemas que se presenten, llegando siempre a la satisfacción del cliente.

Por estos motivos, en LOi brindamos diferentes canales de comunicación para resolver las dudas, más allá del teléfono de LOi, que resultan más efectivos a la hora de comunicarse, agilizando los tiempos y haciendo un seguimiento mucho más minucioso de los pedidos gracias a la tecnología, y de este modo brindar la mejor atención al cliente. 


¿Cómo comunicarme con LOi?

 

En el caso de que necesites comunicarte con LOi, es muy sencillo. 

 

Soriano 800.

 

Whatsapp: +598 92 696 062.

 

Correo electrónico: [email protected]

 

Horarios: Lunes a Viernes: 09:00 – 18:30. Sábados: 10:00 – 13:30.

 

Además, en nuestro sitio web encontrarás diferentes maneras para ponerte acceder a LOi y su contacto. Cuando tengas alguna duda, simplemente debes detallar tu mail, número de teléfono y escribir tu consulta, para que nos pongamos en contacto con vos y resolvamos todas tus dudas o necesidades. Recordá que en el caso de tratarse del seguimiento de tu pedido, contás con la opción de “rastreo” para saber en qué punto se encuentra.

 


¡En LOi nos encargamos de que cada paso se realice de la mejor manera y recibas el pedido que tanto esperás en el menor tiempo posible!